LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 22:23

Athenea escribió:
Danizito escribió:
camilo de madarnás escribió:¿Qué es "silvar"?... jajajajajaja...

Y después presumen de hablar el "mejor español"...

e1117


e1117
como si
silvar
y
silbar
se pronunciaran
distinto
tal que
el acento
cambiara
e1123


En Valenciano si se distingue la B de la V ,en Francés también .


Yo sé como es la diferencia (casi nada), pero me gustaría que dieses un ejemplo de valenciano.


patxo escribió:
Rus escribió:
patxo escribió:Lo del acento neutro no es invento peruano, los gringos usan la voz peruana y colombiana porque segun ellos es neutro, a mi me dijo una vez una gringa que hablaba espanol (mexicano) que mi acento era de putamadre, suavecito, no me quedo otra que digerirmela a la gordita


e1118

Ey pacho, te cuento que yo estuve por Sevilla, en un pueblo que está a media hora. Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento... supongo que para un peruano debe ser fácil imitar cualquier acento latinoamericano porque tenemos un acento mas neutral. No me imagino a un argentino o mexicano hablando como nosotros, se detectaría al toque que no son de aquí.
La gente de la tierra de Dita hablan bastante cortito, no terminaban de pronunciar una palabra y ya estaban empezando otra, por ejemplo no decían "certificada" sino "zartificá" e1118 asi habla esa gente, pero son bien chevres, muy agradables, se parecía un poco a nosotros.

jajaja, se que estuviste por alla Rus, todo el mundo tiene que hacer con nuestro acento, a las espanolas tambien les gusta el acento fino que tenemos, ellas le dicen "americano". a veces ,e da risa el acento andaluz es parecido un poco al cubano o portorriqueno


Es verdad, sobre todo en la terminación "ado"...: parao, entornillao, pelao, anulao, etc etc...

Muy pacho, tu si tienes mundo e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor patxo » 30 Oct 2014, 22:25

y el hondureno y chileno son como dos gotas de agua, hasta ahora me confundo, entre el aspecto chiquito y el acento es muy dificil diferenciar, y cuando yo hablo y me detectan el acento, si pasan del marron al verde, se que son chilenos, de otro modo ni hablar....
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 22:30

Escucha esta mapochina

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor tunet » 30 Oct 2014, 22:33

Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento



tranquilo, seguro que se les quitaron todas las dudas al verte la cara e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor patxo » 30 Oct 2014, 22:36

poh! no le entendi ni mierda, creo que shigeru nos va a poder traducir del mapuche al castellano....pero entendi el chau
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 22:44

tunet escribió:
Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento



tranquilo, seguro que se les quitaron todas las dudas al verte la cara e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Estela » 30 Oct 2014, 23:04

tunet escribió:
Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento



tranquilo, seguro que se les quitaron todas las dudas al verte la cara e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Y encima ese Rus tiene la cara de decir que son cortitos ,pero por dios si en su país hasta los profesores de universidad tienen faltas de ortografía e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor patxo » 30 Oct 2014, 23:05

es exactamente lo que es, no hay una "preocupacion" por aparentar lo que no se es, uno puede ser cobrizo, blanco,chino, negro y ser peruano, en ese aspecto creo yo que estamos superavanzados. Esa es mi humilde opinion, buen video
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Rus » 30 Oct 2014, 23:08

patxo escribió:es exactamente lo que es, no hay una "preocupacion" por aparentar lo que no se es, uno puede ser cobrizo, blanco,chino, negro y ser peruano, en ese aspecto creo yo que estamos superavanzados. Esa es mi humilde opinion


Correcto Patzo.
Los peruanos no tenemos problemas en reconocer como somos, sabemos que somos diferentes entre nosotros pero TODOS somos peruanos... ya lo decía el viejo dicho de "el que no tiene de inca lo tiene de mandinga".... e2009


Estela escribió:
tunet escribió:
Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento



tranquilo, seguro que se les quitaron todas las dudas al verte la cara e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Y encima ese Rus tiene la cara de decir que son cortitos ,pero por dios si en su país hasta los profesores de universidad tienen faltas de ortografía e187


Tu que sabrás, moriña, tu que sabrás...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: LA VISIÓN DE EXPATRIADOS ESPAÑOLES EN PERU

Notapor Estela » 30 Oct 2014, 23:15

Rus escribió:
patxo escribió:es exactamente lo que es, no hay una "preocupacion" por aparentar lo que no se es, uno puede ser cobrizo, blanco,chino, negro y ser peruano, en ese aspecto creo yo que estamos superavanzados. Esa es mi humilde opinion


Correcto Patzo.
Los peruanos no tenemos problemas en reconocer como somos, sabemos que somos diferentes entre nosotros pero TODOS somos peruanos... ya lo decía el viejo dicho de "el que no tiene de inca lo tiene de mandinga".... e2009


Estela escribió:
tunet escribió:
Cuando conocí a los amigos de Dita me decian que yo hablaba fino, que si no les sabian que era peruano no identificaban mi acento



tranquilo, seguro que se les quitaron todas las dudas al verte la cara e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Y encima ese Rus tiene la cara de decir que son cortitos ,pero por dios si en su país hasta los profesores de universidad tienen faltas de ortografía e187


Tu que sabrás, moriña, tu que sabrás...




Pues si lo digo es con conocimiento de causa .....si no no lo diría e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados